Septiembre ya está aquí. Toca retomar la rutina y volver a pactar con el despertador. De nuevo hablar de depresiones post vacacionales, de autobuses, metros y atascos, de prisas y carreras. Sin embargo, este mes también supone el inicio de nuevos retos, la vuelta al colegio y emprender proyectos soñados y esperados. Mes estimulador, lleno de propósitos otoñales.
Olor a libros nuevos, compañeros por descubrir y metas que alcanzar. La ilusión del primer día de colegio vuelve superada la infancia. Las ganas de reencontrarse con los habituales y comenzar una nueva aventura junto a ellos.
Puede ser un nuevo trabajo, una nueva empresa, un corte de pelo, volver a estudiar o un cambio vital. Eso que te estimula y aprovecha las energías recuperadas con el descanso vacacional.
Reconozco que me encanta septiembre y el otoño. Llego siempre preparada para comenzar de nuevo la carrera. Llena de vitalidad y energía. Y este año, ilusionada. Cambios que auguran futuro y vuelta a la universidad como estudiante.
¿Seré la única miembro de este club de fans?
Noelia Hernández